COMUNICADO

En virtud de los hechos que son de público conocimiento y la situación epidemiológica mundial derivada de la pandemia declarada recientemente por la Organización Mundial de la Salud con referencia al Coronavirus (COVID-19) y atendiendo a las recomendaciones de autoridades Nacionales y muy especialmente del Ministerio de Salud de la Nación, la Liga Paranaense de Futbol resuelve:
1°) SUSPENDER a partir de la fecha, todas las actividades deportivas oficiales programadas por esta Asociación, hasta tanto se disponga el cese de la alerta dispuesto por las autoridades sanitarias y se autorice la presencia de público en los respectivos estadios.
2°) SUSPENDER a partir de la fecha toda reunión organizada en el ámbito de la LIGA, como así también las clases de Capacitación Arbitral y los cursos organizados por la Escuela de Árbitros.
3°) SUSPENDER la Asamblea Anual Ordinaria, prevista para el día 18 de marzo y reprogramarla para el día 1 de abril del corriente.
4°) Las puertas de la LIGA permanecerán abiertas para trámites administrativos. Tengan a bien apersonarse para los mismos solamente directivos o delegados de las Instituciones.
5°) Se irá informando el procedimiento que se llevara a cabo para la confección de los carnets, para los jugadores que no los han hecho aún.
Cualquier duda o consulta, comunicarse al teléfono o e-mail de la LIGA.

PARANA, 12 de marzo de 2020

Dejar un comentario

Cart
Your cart is currently empty.